6 Cosas que Pasaría si Peru va al Mundial de Rusia 2018

Estos son las 6 cosas que pasarían si peru va al mundial de rusia 2018, y no estamos ajeno a eso. Ya que estamos en repechaje con nueva zelanda.

Siendo realista y viendo el nivel de juego del próximo rival estamos en un 95% ya clasificados, no obstante debemos de esperar los dos últimos partidos, dos últimos sufrimientos. Todo por ser el hincha que acompaña en las buenas y las malas a la era Gareca.

Entonces, hasta esperar los últimos resultados de nuestra selección los nombraremos las cosas que podría suceder, si nuestra selección vence a Nueva zelanda y clasifica al mundial de Rusia.

Por lo tanto, puedes ir viendo cuánto costaría ir al mundial de rusia 2018 acompañando a los muchos que la sudan la blanquirroja de corazón.

Hinchada Peruana

LLegaran a pasar estas cosas si el equipo peruano clasifica al mundial de Rusia 2018


Para muchos especialistas es más que seguro que llegaran a ocurrir todas estas cosas que describiremos a continuación. Muy bien sabemos que al ser fanático del deporte y del equipo que amas, de seguro que arias cualquier cosa por verlo. entonces vamos describir con el fin de que estés enterado:

  • Venta de Licores:

La venta de estos productos aumentaría enormemente en especial la cerveza, bien sabemos que en la época del mundial es en que más licor se consume antes, durante y después del partido. Si a eso lo sumamos que el partido a disputar sea un fin de semana las demandas de alcohol llegaría por las nubes. Cierto no.

  • Cambio de Horario:

El horario definitivamente que va cambiar para todos los que siguen a la blanquirroja, ya que son 3 partidos fijos que tiene nuestra selección en su etapa grupal, y si logramos pasar tendríamos 4 más. Soñando si perú llegaría a pasar entre los 8 mejores equipos del mundo, para nosotros sería algo catastrófico, porque nos inventariamos feriados largos o forzados para ver los partidos.

  • Los Televisores:

Serán una de los artefactos eléctricos más vendidos, ya que el 99.9% de los peruanos no viajarán a rusia. Todos ellos  querrán disfrutar los partidos en el mejor Smart tv disponible.

Tener una Tv  de lujo en casa es señal de estatus en el Perú y mucho más será en esos partidos, que en su mayoría se verán en grupos familiares y amigos cercanos.

  • Cambios de Look:

Si clasificamos, la tendencia sería la selección peruana. Los famosos deportistas serán reemplazados por nuestros compatriotas, además nos copiaremos los tatuajes, peinados y llevaremos siempre la camiseta puesta de nuestro jugador favorito.

  • Bienestar Social: 

El último y el más importante, ya que la gente se sentirá más feliz, más armoniosa. Con eso podemos decir que: Tu comida saldrá más rico, los transportista manejaran con menos estrés y muma no te gritara mucho.

Será tanta felicidad para nuestro pueblo peruano, porque son 35 años de que no vamos a un mundial. Así no pasemos a la siguiente fase para todos nosotros será más que suficiente.

Si te gusto el articulo Compartelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *