Cuánto cuesta ir al mundial de rusia 2018 desde Perú

Cuánto cuesta ir al mundial de rusia 2018 desde Perú es la pregunta de muchos fanáticos del deporte, que quieren acompañar a la selección que está en repechaje.

Sabemos que Rusia es el próximo anfitrión del mundial. Por eso muchos especialista y dueños de agencias de viajes, recomiendan reservar tus boletos de avión de ida y vuelta en aerolíneas low cost.

Para llegar al mundial de rusia 2018, existen dos opciones: 1) Nos podemos ir por nuestra propia cuenta 2) podemos contratar alguna agencia de viaje.

Bien no se ustedes pero yo optaria por la segunda, donde ellos se encargan de todos los trámites y papeleos. Pero infin te daremos a conocer cuánto gastaras aproximadamente para estar presente junta a tu selección en el mundial.

como ir al mundial de rusia 2018
Las Mejores selecciones de America

Cuánto cuesta un paquete de viaje para ir al mundial de rusia 2018 desde Perú

Los paquetes para el mundial de rusia 2018 son un negocio redondo en este último año. Ya que muchos solo esperaron que clasifique su selección para adquirir  una de las mejores ofertas de su país y volar junto a su equipo.

En una investigación que hicimos, los paquetes todo incluido están alrededor de $ 22.000 dólares por persona. Consiste en ver el primer, segundo, tercer y octavos de final. Si tu selección llega a la final y quieres quedarte debes agregar un valor más a este servicio. ¿que incluye en el?. Incluye los boletos de avión ida y vuelta, hospedaje durante el tiempo que transcurra los partidos ya mencionados, entradas a cada uno de los encuentros de tu selección, los 3 alimentos del dia, movilidad del hotel al estadio y viceversa.

Importante, no se hacen cargo de los trámites de visa o pasaporte. Averigua si en realidad necesitas este documento para viajar a rusia desde tu país.

como ir al mundial de rusia 2018
Plaza roja de Moscú – Rusia

Cuánto gastaría si me voy por mi cuenta al mundial de rusia 2018

Si esto es lo que quieres hacer te contamos los precios de cada uno de los servicios que tienes que pagar durante tu estancia en la capital de rusia o en las demás sedes donde le toque jugar a tu selección.

  • Boletos de Avión: 

Según nuestra perspectiva, los precios de este servicio para esta temporada van subir y se pondrán entre los $ 1,500 y $ 2,000 dólares (ida y vuelta). se recomienda reservarlos con tiempo si es posible ahora mismo.

  • Alojamiento:

En la capital de rusia podemos encontrar hoteles desde $ 120.00 hasta los $ 300.00 dolares la noche todo dependiendo de la calidad del servicio que brinden. Pueder ver ofertas o reservarlos haciendo CLIC AQUÍ.

  • Transporte:

Voy a decirte que la movilidad en rusia es la más cara del mundo, entonces los taxis para llevarte del hotel al estadio te costará alrededor de $ 25.00 a $ 30.00 dólares. Dependiendo de la distancia. Excepto que busques un hotel cerca al estadio.

  • Alimentación:

Haciendo un calculo rasonable por dia te gastaras unos $ 60.00 dólares. Se debe de buscar lugares cómodos para desayunar, almorzar y cenar. Si eres inteligente puedes ahorrarte el desayuno ya que existen hoteles que lo dan gratis al reservar en ellos la habitación.

  • Entradas al estadio:

De esto no sabemos mucho pero los ponemos algunos precios que pueden ser. Estarían entre los $ 900.00 dolares la mas barata y los $ 500.00 la mas economica. Según el lugar y ciudad a Jugar.

Sabiendo esto, agarre su calculadora y empieza a sumar lo que gastaría por ir alentar a su selección en el próximo mundial de rusia 2018.

Ver más: Lugares turisticos en el Perú

Si te gusto el articulo Compartelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *