Latin American Wings más conocida como LAW PERÚ, viene operando desde hace un tiempo (Septiembre 2017) en nuestro país. El cual brinda pasajes aéreos a bajo costo internacional y/o nacional.

Sera una competencia más para la aerolínea Viva air Perú, quien viene  liderando en este tipo de mercado nacional.

Sin embargo para nosotros los peruanos será una opción más. Ya que tendremos más oportunidad de tener varias opciones para elegir un pasaje aéreo cómodo y barato.

Nosotros como viajeros, que hacemos uso de este tipo de servicio con la finalidad de poder conocer los mejores lugares turisticos del peru o simplemente  por trabajo nos cae como anillo al dedo. Podiendo ahorrar un montón de dinero, para usarlo en otros servicios o darnos un gustito más.

Aerolínea law perú
Law Perú

Rutas de Law Perú

Las rutas de law perú, son netamente internacionales con la opción de comprar tus boletos de ida y vuelta. Aprovechando así su ofertas y promociones.

Siendo lo destinos que cubren Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe, Caracas, Mendoza, Concepción y Puerto Montt. Todos con viceversa.

Servicios Adicionales

Los servicios adicionales que brinda law perú, son muy buenos. Hay que  tener en cuenta que si solicitamos los servicios estos serán recargados al pasaje que estamos intentado comprar.

  • Servicios a Bordo: Está compuesto netamente por la alimentación. Desayuno, almuerzo o cena, todo de acuerdo al horario de viajes. además puedes pedir tu plato favorito con 48 horas de anticipación.
  • Asistencia Especial:  Es un servicio hecho netamente para las personas especiales y esto se le debe informar en el momento de hacer la reserva del vuelo.
  • LAW kids: Es un paquete diseñado para lo niños con catalogos de juegos para hacerles el viaje mas entretenidos.
  • Cargo por menor no Acompañado: Un servicio netamente para personas que deseen enviar a su hijos solos sin necesidad de acompañarlos. Cloro con la documentación debidamente legalizada.
  • Transporte de Mascotas: Con este servicio puedes transportar cualquier mascota, solo lo aceptan si has hecho la reserva y declarodo que llevas mascota con 48 horas de anticipación.
  • Law Cargo: Es un servicio para transportar carga  a diferentes destinos ya señalados arriba.

Ya descubriste cosas nuevas que no sabías de esta empresa, seguro que vale la pena compartirlo en tus redes sociales para otros se enteren de su existencia. deseas conocer mas cosas como esta puede visitar nuestra sección de Noticias.

Si te gusto el articulo Compartelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn